Como tener más pecho: Aumenta tus senos sin cirujía
Los pechos representan para toda mujer, una de las partes más significativas de su cuerpo y el tamaño determina su confianza. Los pechos pequeños a menudo son una fuente de baja autoestima y muchos complejos que las chicas a menudo suelen estar expuestas. En base a esto, asumen que tener un pecho sexy es un signo de belleza y feminidad.
Por lo tanto, existen algunas mujeres que asumen el tamaño de sus senos, como hay otras que no, buscando cualquier forma o método que pueda agrandar sus pechos. En la actualidad, el crecimiento de los senos es bastante posible, debido a que existen una gran diversidad de trucos y métodos, entre las que se pueden mencionar técnicas naturales y quirúrgicas.
El desarrollo de los senos de una mujer inicia en su pubertad y se detiene cuando ya llegan a la etapa de la adultez. Aunque en la etapa del embarazo, el busto de la mujer aumenta y permanece así mientras este lactando. Sin embargo, existe una gran variedad de productos en el mercado, para lograr un busto más grande, como píldoras, cremas e inyecciones hormonales.
En ocasiones este tipo de productos suelen ofrecer sus resultados un poco más lento o por lo general, también pueden tener algunos efectos secundarios. Claro esta, todo dependerá del tipo de piel o de la persona. Es por lo que otras, recurren a la cirugía estética para aumentar una talla o hasta varias, para disfrutar en poco tiempo de sus beneficios.
Aunque si prefieres evitar entrar a un quirófano y someterte a una cirugía estética, también existen distintos remedios naturales que pueden ser una gran alternativa para tener más pecho. Para nadie es un secreto, que la naturaleza a diario nos ofrece diferentes plantas, que suelen utilizarse para tratar enfermedades, aliviar dolores, afecciones y también agrandar los senos.
Contenido
¿Cómo hacer crecer el busto?
En realidad, lo primero que notan los hombres son los senos, luego desvían su mirada hacia otros atributos. Muchas veces de nada sirve tener más curvas, si los senos están planos, a partir de esta teoría, te ofrezco varios consejitos, que la verdad te ayudaran con esa situación que quizás desde hace mucho te viene molestando y te hace tan insegura.
La primera opción para tener un busto más grande y con un resultado inmediato, es la de la cirugía estética o aumento del volumen de las mamas. El primer pensamiento que de seguro se te viene cuando lo consideras, es que lucirás más sexy y los escotes se te verán muy bien con tu nuevo busto, aumentando tu autoestima y te sentirás psicológicamente más segura con tu cuerpo.
En cuanto a la cirugía plástica, realmente consiste en introducir el implante de gel, de solución fisiológica o silicona, debajo de la glándula mamaria. Esta es una de las operaciones que más se practican las mujeres, debido a que los resultados en un alto porcentaje son satisfactorios y rápidos. El cirujano plástico debe considerar la morfología torácica y silueta antes de la intervención.
La segunda opción, son las inyecciones hormonales para modificar y mejorar el aspecto de los pechos. Estas inyecciones son excelentes y en muchos casos, los resultados son bastantes efectivos. Es una alternativa para evitar el bisturí, además de ser menos doloroso. Otras mujeres prefieren utilizar las inyecciones de ácido hialurónico o de grasa para aumentar el volumen.
Las inyecciones de ácido hialurónico, es un método que te garantiza pechos más grandes, sin someterte a una cirugía. Te permitirá modificar el busto, así como su amplitud. Solo debes tener en cuenta algo importante, el ácido hialurónico no se absorbe y debido a eso, debes renovar la inyección cada año para mantener tus senos más pulposos y sexys. Aunque puede tener efectos secundarios.
Entre las otras opciones que son bastante efectivas y que en la actualidad son muy utilizadas, está el lipofilling de senos. Otro de los muchos métodos para aumentar el busto, sin la necesidad de usar implantes mamarios, está la inyección de grasa autóloga. Es una inyección que proviene de tu propia grasa y que esta destinado a mujeres que rechazan cuerpos extraños.
¿Cómo hacer crecer senos rápido en casa?
Si eres de esas mujeres que te gusta lo natural y prefieres evitar algunos métodos que consideras que podrían ser invasivos o tienes alguna condición médica que te impide someterte a procedimientos quirúrgicos o a algunos químicos, aquí te ofrecemos varias alternativas que puedes aplicar desde casa y que tan solo en una semana notaras resultados bastante rápidos y seguros
Son productos naturales con lo que podrás agrandar tus pechos, tales como:
Aceite de Alholva
El aceite alholva además de ser natural, te ayudará a aumentar tu busto. Algo que quizás desde hace mucho vienes deseando que suceda y así poder lucir un bañador en la playa con confianza, o ese vestido con gran escote. Su aceite debe extraerse de la planta para luego darle distintos usos. Proviene del Medio Oriente y la India.
Esta planta es bastante conocida por tener un efecto estimulante sobre el apetito, así como el fortalecer distintos órganos, como lo son: el cabello, el pecho y la cara. La semilla de este producto, aporta grandes beneficios a las mujeres. Es sencillo de usar, solo debes untar el aceite en tus pechos y darte masajes circulares suaves, todos los días antes de irte a la cama.
Ejercicios
Puedes realizar ejercicios que la verdad son muy efectivos para hacer crecer el busto, tales como: flexiones de brazos, presiones y compresiones sobre el pecho. Esta serie de ejercicios incluyen los movimientos de los brazos y hombros, ayudando a tonificar la piel y tejidos musculares que están dentro y alrededor del busto, haciéndolos mucho más firmes y grandes. Debes hacerlo a diario.
El polen de abeja
Es una fuente de proteína excelente para aumentar y tonificar tu pecho. Esto es posible, gracias a que las abejas forman esos pequeños gránulos en las plantas que tienen flores. También pueden consumirla espolvoreándola en varias comidas como: los cereales, ensaladas, o a los batidos.
Jugo de cebolla
Con solo nombrarlo te imaginas algo nada agradable, pero te aseguro que muchas mujeres han dado testimonio que sus resultados son fantásticos. Solo debes prepararlo, utilizando media cebolla pequeña, un vaso de agua natural y luego licuarlo, endulzar con un poco de miel y tomar a diario. Una vez que lo ingieras, debes masajear tus pechos entre unos 5 ó 10 minutos.